Nuestro viñedos se encuentran situados en el Sureste de España en la provincia de Albacete, protegidos por la denominación “Vinos de la Tierra de Castilla” y “D.O. Jumilla”, con certificación de agricultura ecologica desde 1995.

El clima es templado pero con temperaturas extremas en invierno y en verano, con precipitaciones medias anuales que no superan las 250 litros.

Los viñedos están situados entre 800-850 metros de altitud, en tierras principalmente franco-arenosas y calizas muy aptas para cultivo de ecológico, por ausencia de plagas y enfermedades, lo que da lugar a  producciones muy bajas pero de gran calidad.

Los viñedos se encuentran divididos en dos fincas “La Muela” y “El Tejarejo” donde cultivamos las variedades Chardonnay, Tempranillo, Monastrel, Syrah, Cabernet –Sauvignon, Merlot y Petit Verdot.

Utilizamos la Viticultura ecologica como modelo de producción, estando basado en el respecto al medio ambiente, sin utilizar fertilizantes ni productos químicos de síntesis, realizando una agricultura sostenible, respetuosa con el medio ambiente.

/
English (United Kingdom)Español(Spanish Formal International)French (Fr)